Chavez en la web

jueves, febrero 06, 2014

(VIDEO) Capriles a Leopoldo López y María Corina: No tienen propuestas ni planteamientos



Por: YVKE Mundial / VTV | Jueves, 06/02/2014

Credito: YVKE Mundial
6 Feb. 2014 - Las diferencias existentes a lo interno de la derecha venezolana se ventilaron públicamente este miércoles cuando el opositor Henrique Capriles Radonski se desmarcó de las convocatorias realizadas por Leopoldo López y María Corina Machado.

Esos sectores de oposición "no tienen propuestas ni planteamientos (...) no hay nada ahí", afirmó Capriles al ser interrogado sobre las actividades propuestas por López y Machado. El gobernador de Miranda demostró su preocupación por la ausencia de los "pobres" en las propuestas de la oposición "¿dónde están los pobres, quiero escuchar, donde están los pobres?", dijo al percatarse que las actividades de la derecha se mantienen orientadas por los intereses de las clases altas del país.

"Nosotros allí no vamos a participar", reiteró el gobernador de Miranda tras anunciar su distanciamiento de la convocatoria que hizo ese grupo opositor, dirigido por el presidente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, y la diputada María Corina Machado el pasado domingo, y a quienes se unió el alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma. "La agenda de nosotros es social, la salida es social (...) no creemos ni en salidas violentas ni en salidas por golpes de Estado", refirió en medio de un "mea culpa" por los intentos de desestabilización impulsados por la oposición en años anteriores, especialmente aquel que culminó en el golpe de Estado del año 2002, en el cual él mismo fue protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario