Chavez en la web

jueves, enero 30, 2014

Valencia: CFG afina detalles para Plan de inversión 2014

Se presentarán propuestas a partir de marzo y se priorizarán productivos

Por: Aporrea.org/ Yosmary Delgado | Jueves, 30/01/2014 


E ESTARÁN REALIZANDO EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE PLANES DE INVERSIÓN ANTERIORES PARA SINCERAR SITUACIÓN D EPROYECTOS INICIADOS.
Credito: @yosmary
Valencia.- En el salón Carabobo del Parque Recreacional Sur, se concentraron cientos de voceros y voceras de las organizaciones del poder popular (comunas, consejos comunales, movimientos sociales), con la finalidad de compartir ideas para el desarrollo de la agenda 2014, ante el Consejo Federal de Gobierno.

La actividad coordinada por el vocero electo por los consejos comunales para el municipio Valencia, ante el CFG, Arturo Arroyo, quién recordó la gran efectividad obtenida en los planes 2011 y 2012, a la vez que anunció que “en esta oportunidad se debe ser aún más eficientes técnicamente que en el 2013, en el seguimiento y control de los proyectos, en la visión del sistema económico comunal”.

Arroyo, anunció que “los proyectos que se presentarán en marzo dependerán de la metodología que anunciará próximamente el Fondo de Compensación Interterritorial, y aclaró que no se aceptarán proyectos introducidos en otros órganos, que se priorizará la lucha por la pacificación del país y los proyectos de economía comunal”.

Entre los derechos de palabra, vocerías comunitarias expresaron la necesidad de atacar el problema de las aguas servidas, la salud y la vivienda, así como se propuso la asociación de las organizaciones del poder popular para el desarrollo del plan socialista de la ciudad.

Cabe destacar, que Guy Vernáez, director del Fondo de Compensación Interterritorial, destacó que el CFG apuesta este año a la incorporación de proyectos presentados por organizaciones no circunscritas a una localidad "como movimientos sexo diversidad, ambientalistas, y otras organizaciones que no están representadas en un consejo comunal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario