Chavez en la web

sábado, noviembre 16, 2013

La campaña contra Clotilde es la misma que la prensa burguesa lleva por años contra el pueblo

Aseguró Maduro en conferencia de prensa internacional

15 noviembre 2013 |
“Eso que dijeron contra ti, lo han dicho de nuestros pueblos siempre, que somos saqueadores, ladrones, patas en el suelo y cuántas cosas más (…) desprecian al pueblo por sus complejos racistas”, afirmó el Jefe de Estado


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este viernes que la campaña generada en algunos medios privados y las redes sociales con las fotos de Clotilde Palomino son una muestra de racismo, que en su opinión, siempre ha caracterizado a lo largo del tiempo a la burguesía.

“Eso que dijeron contra ti, lo han dicho de nuestros pueblos siempre, que somos saqueadores, ladrones, patas en el suelo y cuántas cosas más (…) desprecian al pueblo por sus complejos de racistas”, afirmó el Jefe de Estado durante la conferencia de prensa internacional en la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario Nacional criticó a las empresas de comunicación que calificaron como “saqueadora” a Clotilde, quien compró algunos productos en la tienda Daka de Boleita, en Caracas, de manera honesta con sus ahorros.

“Tus fotos que rodaron por el mundo, mintiendo, diciendo que tú eres una saqueadora, cuando eres una honesta mujer, trabajadora de una comunidad popular, que fuiste a comprar electrodomésticos que se te negaban por la guerra económica y la especulación, pero con las medidas que tomamos pudiste acceder con tus ahorros“, señaló Maduro.

Aseguró que Clotilde es una mujer trabajadora, poseedora de una “mirada de paz”, a lo que la mujer contestó con una gran sonrisa.
T/Andrea Ballesteros
F/Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario