Por: laiguana.tv / VTV / Aporrea.org | Viernes, 15/11/2013
EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO EN RUEDA DE PRENSA DESDE LA SALA SIMÓN BOLÍVAR EN EL PALACIO DE MIRAFLORES
Credito: VTV
15 de Noviembre.- El presidente Maduro, alertó este viernes que la derecha venezolana está planificando un nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional con el objetivo de ocasionar “un gran apagón como medida de desesperación” ante la cercanía delos comicios municipales.
En rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, Maduro explicó que el plan busca que se declare una emergencia en el país y se suspendan las elecciones del próximo 8 de diciembre.
“Tengo información, los organismos de seguridad me dicen que no diga todo, de que están planificando un gran apagón como medida de desesperación y que para provocar un evento de alto nivel y así yo declare la emergencia y suspenda la elección”, expresó el Primer Mandatario.
En tal sentido enfatizó que el próximo 8 de diciembre habrá elecciones municipales. “Yo les digo a ellos y a toda Venezuela así sea con una vela o a pie, nosotros el 8 de diciembre vamos a elecciones llueva, truene o relampaguee. Hay elecciones como sea”, señaló el presidente al tiempo que sentenció que no va a lograr su objetivo.
Maduro indicó también que los planes desestabilizadores tienen como objetivo atacar a la industria petrolera. “Los dirigentes de la derecha fascista son unos inmaduros, irresponsables que le han hecho daño al país”, manifestó por último.
Añadió que desde la partida del Comandante Chávez la oposición ha tratado de llevar al país a un caos total, queriendo derrotar a la Revolución Bolivariana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario