Chavez en la web

viernes, noviembre 15, 2013

(VIDEO) Identificados presuntos agitadores de derecha incitando a saqueos en Ciudad Guayana

Compradores aprueban rebajas forzadas por el gobierno pero se quejan de que los precios siguen siendo altos

Por: Calipso TV / Aporrea.org | Viernes, 15/11/2013


¿COMPRANDO O AGITANDO? VER DETALLE DE LA GORRA 


IGUALITO AL DETALLE DE LA GORRA, SERÁ CASUALIDAD 


LA GENTE SE AGOLPABA FRENTE A LA TIENDA PALESTINA IMPORT 


NO SOY SAQUEADORA, AQUÍ TENGO MI FACTURA
Credito: aporrea calipso tve 


ME PARECEN BUENAS LAS MEDIDAS, HAY QUE INTENSIFICARLAS
Credito: aporrea calipso tve

15 Nov. 2013 - El Indepabis realizó una intervención en la tienda conocida como "Palestina Import" de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, donde se pudieron constatar varias irregularidades, tales como especulación y acaparamiento.

El pueblo hizo presencia a las afueras del mencionado local esperando pacificamente las sanciones y demás medidas a ser aplicadas por la institución para poder adquirir bienes necesarios a precios justos.

A pesar de que ciertos factores de la derecha quisieron generar disturbios, no lograron sus propósitos y el proceso se desarrolló en completa calma.Inteligencia popular funciona y toma imágenes de los hechos

En el video se puede observar cómo un grupo de hombres, que se ven juntos y denotan cierta relación entre sí, gritan varias veces "¡saqueo!". Uno de los individuos lleva una gorra de la coalición de derecha Mesa de la Unidad, que incorpora a varias organizaciones políticas antichavistas y golpistas, promoviendo una de sus candidaturas para las elecciones del 8D.

A pesar del intento de agitación el público permanece en calma y las opiniones de los compradores son contrarias a cualquier acción de violencia.

La gente agradece y reconoce que las medidas de intervención de tiendas y rebajas de precios por parte del gobierno del Presidente Maduro son correctas, pero se queja de que aún con esas rebajas los precios de los productos siguen siendo bastante altos, así como también lo siguen siendo las ganancias de los especuladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario