Chavez en la web

sábado, noviembre 16, 2013

Samán: Se cumplirá con el abastecimiento de productos en tiendas fiscalizadas

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Sábado, 16/11/2013 

EDUARDO SAMÁN, PRESIDENTE DEL INDEPABIS
Credito: Archivo
16 de noviembre de 2013.- El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, informó este viernes que está garantizado el abastecimiento de los productos en las tiendas fiscalizadas por el Ejecutivo Nacional.

En nota de prensa, reiteró que los precios de los electrodomésticos ha bajado hasta en 40%. "Hemos detenido en seco la inflación y los precios se van a mantener normalizados", expresó este viernes desde el establecimiento Nasri, ubicado en la avenida Nueva Granada, Caracas, a donde llegó un nuevo lote de electrodomésticos que serán vendidos a precios justos.

Diariamente se realizan jornadas de fiscalización a diversos establecimientos comerciales, como parte de la ofensiva que adelanta el Gobierno revolucionario para enfrentar la guerra económica que mantienen sectores de la derecha.

El condicionamiento de las ventas, la usura y la evasión del pago de los impuestos son las irregularidades más frecuentes que se han detectado en las inspecciones a los comercios.

En las supervisiones que se efectúan a las tiendas participan funcionarios del Indepabis, Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Superintendencia de Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), e inspectores de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario