Chavez en la web

lunes, septiembre 30, 2013

Realizarán pleno nacional este sábado para debatir acciones contra la guerra económica


Foto archivo
Caracas, 30 Sep. AVN.- Este sábado 5 de octubre se realizará un pleno nacional para debatir las acciones a desarrollar para enfrentar la guerra económica dirigida por la burguesía venezolana en contra del pueblo venezolano, informó este lunes el Oswaldo Vera, del Consejo Consultivo Sindicalistas de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, dijo que en este debate nacional participarán trabajadores y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Milicia Bolivariana.

La invitación la extendieron al presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este pleno nacional "la Fuerza Armada, Gobierno y trabajadores nos uniremos precisamente para enfrentar esa guerra económica que están desarrollando", expresó.

Asimismo, indicó que los trabajadores tienen previsto también realizar movilizaciones, en su mayoría hasta la sede de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), en Caracas, por su participación el en boicot y saboteo al sector productivo del país.

Subrayó que estarán vigilantes de la acciones desestabilizadoras de la derecha, para lo cual ya fueron formados y juramentados los inspectores socialistas para la defensa de la economía.

"Ellos nos van a informar", señaló.

Recordó que "empresa que esté boicoteando, saboteando, empresa va a ser tomada para ponerla a producir", para "garantizarle al pueblo venezolanos los niveles productivos para que más nunca haya escasez ni de alimentos ni de otros productos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario