Chavez en la web

lunes, septiembre 30, 2013

Llaman al pueblo a enfrentar con mucha conciencia ataque de la derecha



Caracas, 30 Sep. AVN.- El ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, rechazó este lunes la acción miserable de la derecha al difundir un audio falso con una voz parecida a la del líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

"Rechazamos de forma contundente esa acción miserable de la derecha y más allá de la condena tenemos que tener mucha conciencia de qué y contra qué nos estamos enfrentando", expresó durante el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Ante esta nueva arremetida, Rodríguez llamó al pueblo a tener conciencia para combatir las pretensiones de esos sectores políticos: "La derecha creía que con la desaparición de Chávez iba a desaparecer la revolución y eso no es así".

El pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también rechazó la nueva campaña de odio emprendida por J.J. Rendón.

"Esta derecha fascista ya no sabe que hacer, y ahora andan circulando por las diferentes redes sociales un audio con una voz parecida a la del comandante eterno Hugo Chávez, diciendo que nosotros lo tenemos secuestrado, y todo con el fin de tratar de confundir a la población de cara a las elecciones del 8 de diciembre", denunció Maduro.

El ministro Rodríguez advirtió que esta nueva arremetida de la derecha está vinculada a los próximos comicios municipales, una campaña sucia que va a la par de la guerra económica emprendida por la burguesía para perjudicar al pueblo y la Revolución.

"Ellos (derecha) están sacando los productos del mercado, disparando la inflación, atacando la gestión revolucionaria por donde se pueda y aplicando una guerra psicológica para poner triste al pueblo, pero nosotros hemos decidido hacer una Revolución", agregó.

El ministro advirtió que llevar adelante el proyecto del Libertador, Simón Bolívar, y mantener el legado del líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez, no será tarea fácil, pero instó a los venezolanos a responder los ataques de odio de esos sectores políticos "con mucho amor, unidad y conciencia para seguir avanzando y trabajando por el país".

"Quienes actúan con odio, tarde o temprano debe actuar la justicia sobre ellos. No es posible que en Venezuela exista una oposición tan miserable que no tenga ningún tipo de amor y respeto por el país. No es la primera vez que hacen una imitación de la voz del comandante Chávez", rememoró.

El también viceministro para el Área Social resaltó la necesidad de dar una respuesta contundente a las personas que atacan inescrupulosamente al pueblo venezolano, y abogó por la conformación de una oposición sensata.

"Quien quiera ser opositor, que piense distinto y defienda las ideas del capital, bienvenido sea porque estamos en un país democrático, pero que lo haga con altura y que surga un nuevo liderazgo de la derecha porque el que tenemos, lamentablemente, no sirve para hacer país", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario