Chavez en la web

miércoles, agosto 28, 2013

Presidente efectuará reunión con alto mando de la Revolución en Táchira




Caracas, 28 Ago. AVN.- El presidente Nicolás Maduro realizará este miércoles en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, una reunión especial con el Alto Mando Político-Militar de la Revolución Bolivariana, con el objeto de revisar un plan para garantizar "la paz del país, la estabilidad y la independencia", tras la detención en el país de dos sicarios neogranadinos implicados en un plan magnicida para desestabilizar la nación.

El mandatario hizo el anuncio durante un acto de cierre del Gobierno de Calle en esa entidad del occidente del territorio.

Recordó que las pesquisas realizada en el país, siguiendo una línea de conspiración, los llevaron a dos hombres que pretendían atentar contra su vida. Reiteró que el Gobierno de Juan Manuel Santos colaboró con Caracas para identificar a los detenidos como miembros de una banda de sicarios y narcotraficantes.

Por eso, repudió el intento del diputado de la derecha Julio Borges de banalizar la denuncia. "Le puedo mostrar cuando quiera las pruebas del plan magnicida, para que no sea irresponsable y aprenda a ser hombre. Debería defender al jefe de Estado de su país, mas allá de las diferencias ideológicas", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, el mandatario señaló que desde el país vecino han ingresado a Venezuela delitos que le eran ajenos, como el sicariato y el narcotráfico.

"Cuántos sicarios estarán metidos por aquí, por allá, mandados desde allá y otras partes del mundo para matar venezolanos e incrementar la inseguridad, para secuestrar", se preguntó. "Por eso he convocado esta reunión especial de emergencia del alto mando político-militar de la Revolución para aprobar un plan integral".

El Presidente enfatizó: "Estamos en guerra por la paz. Nuestra guerra es por la estabilidad, porque en Venezuela no deben entrar más sicarios, para expulsar el sicariato, el contrabando, el narcotráfico, que son fenómenos que no son nuestros sino que vienen de afuera".

Instó a todo el pueblo, a todos los sectores, a elevar la guardia ante estas denuncias e intentos de desestabilizar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario