Chavez en la web

miércoles, agosto 28, 2013

Maduro insta a Alto Mando Político-Militar a consolidar a Venezuela bajo el ideario bolivariano


Foto archivo

Caracas, 28 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles al Alto Mando Político-Militar a consolidar a Venezuela bajo los ideales del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

"Debemos consolidar sólidamente a Venezuela como base fundamental de las ideas de independencia, de unión de Bolívar y de Chavez para el siglo XXI. Debemos consolidar sólidamente la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Petrocaribe, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), como los espacios geopolíticos del despliegue de la nueva independencia", sentenció Maduro.

Desde el estado Táchira, donde entrega ayudas económicas para salud y las llaves de nuevos vehículos como parte de las jornadas de Gobierno de Calle Militar, el jefe de Estado alertó que las fuerzas imperiales aún consideran expandirse y dominar a las naciones del mundo, por lo cual exhortó al Alto Mando a disuadir estas pretensiones de invasión a Venezuela y Latinoamérica.

"Que no se metan con nosotros y que haya paz en el mundo. Hay que comparar las historias para hacer las rectificaciones posibles en la nueva época que estamos viviendo", añadió Maduro al tiempo que exhortó a defender el proceso histórico que actualmente vive Venezuela.

"Debemos elevar la conciencia y la vigilancia para la estabilidad, independencia y la paz de este territorio", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario