Chavez en la web

viernes, abril 26, 2013

(VIDEO) Canción dedicada a Chávez es furor en Internet



TELAM – Son conocidos como Lucía Valentina y El Potrillo y saltraron a la fama en un concurso televisivo. Su interpretación de “Chávez vivirá” tiene gran impacto popular.
Dueños de una voz prodigiosa, Venezuela los veneró cuando interpretaron rancheras a dúo en un popular concurso televisivo, y más tarde entraron en el corazón del pueblo chavista cantando una canción dedicada al fallecido líder bolivariano.
Se trata de Lucía Valentina Barboza y Carlos David Romero, conocidos en el mundo artístico como Lucía Valentina y El Potrillo, describe la agencia noticiosa estatal AVN, que realizó una entrevista con ambos.

“Ha sido una experiencia muy grande estar cantando este tema. Es una canción dedicada a nuestro comandante y gran amigo Chávez, que siempre ha estado en nuestros corazones. Nunca nos vamos a olvidar de él, es un líder para nosotros”, comentó El Potrillo en la charla.



Lucía Valentina, de 11 años, agregó: “El tema se llama `Chávez vivirá´. Lo compusieron unos amigos nuestros. Esta canción la escribió Reinel Villazmil, los arreglos fueron de Gilberto Ferrer y la producción de Fernando Mejías. La hicieron para nosotros, para cantarla con El Potrillo”.
El niño admitió que “a veces” cuando cantan la canción dedicada a Chávez ”lloramos, porque se cuenta y no se cree. El presidente se fue… lo queríamos mucho, nos dio educación, Patria, muchas escuelas, mucho cariño”.
La interpretación de “Chávez vivirá”, de alto impacto popular en las redes sociales de Internet, fue criticada por la oposición, que la juzgaron un ejemplo de manipulación política del carisma de los niños.
Al respecto, el cantante respondió: “Yo les diría que respeten, que cada quien tiene su manera de pensar. Yo soy del Real Madrid y otros no, soy del Magallanes y muchos no lo son, soy chavista y muchos no. Quiero que respeten mi manera de pensar como yo respeto la de ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario