Chavez en la web

viernes, abril 26, 2013

Presidente Maduro ratifica llamado a la unión y al trabajo para fortalecer la revolución

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Viernes, 26/04/2013


PRESIDENTE MADURO EN EL ZULIA
Credito: AVN
26 de abril de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes el llamado "a la unión y al trabajo" de todos los venezolanos y en particular a los socialistas para fortalecer la Revolución Bolivariana.

Durante una inspección al Parque Eólico La Guajira, en el estado Zulia, el mandatario pidió a "toda la gente decente, democrática, patriótica, revolucionaria, socialista, humanista, cristiana, chavista de Venezuela que nos pongamos a trabajar unidos y construyamos una mayoría estable revolucionaria, que podría llegar a 70%, estable, permanente, para construir la patria. Dejemos el divisionismo que hay en algunos lugares".

Estimó que sobre aquellas personas que, movidas por aspiraciones personales a cargos públicos, han sembrado división podrían aplicar medidas ejemplarizantes.

Asimismo, el jefe de Estado exhortó al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) a difundir la verdad de la revolución para hacer frente a esa ideología fascista y de odio que se ha expresado desde la derecha, sembrada desde los medios privados.

"Toquemos la puerta de la casa de la gente, digamos nuestras verdades. Vayamos todos. Vamos a convertirnos en comunicadores populares todos, los ministros, los equipos de trabajo, y vayamos al encuentro con el pueblo", expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Corpoelec: Trabajadores, cuenten conmigo

El llamado a la unión también fue para los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). "Sabemos que contamos con el apoyo de los trabajadores que aman su empresa. Sabemos que 99% de los trabajadores está dispuesto a cambiar sus métodos de trabajo para ser más eficientes. Cuenten conmigo los trabajadores de Corpoelec y con el ministro Jesse Chacón", añadió Maduro.

El Ejecutivo Nacional decretó este jueves la intervención de Corpoelec con el propósito de optimizar el servicio, ante el incremento de la demanda eléctrica y de actos de sabotaje por parte de sectores de la derecha, tal como han denunciado las autoridades.

El jefe de Estado pidió el apoyo para el nuevo ministro y agradeció a Argenis Chávez, expresidente de Corpoelec, por sus labores al frente de la empresa estatal. Estimó que asumirá nuevas responsabilidades.

Asimismo, el mandatario exhortó a los grupos de trabajadores a unirse y dejar a un lado las divisiones. Los invitó a elegir a sus delegados por centros de trabajo. "Vamos a un proceso constituyente obrero de abajo hacia arriba, unitario. El objetivo es prestar un mejor servicio al pueblo", enfatizó. "Corpelec le pertenece a los trabajadores", dijo, y ratificó su confianza en el personal de esta compañía.

"Basta de divisiones y peleas. Vamos a la unión y todos juntos a construir el socialismo y prestar tremendo servicio. El servicio eléctrico venezolano debe ser el mejor del mundo entero. Vamos a demostrar que el socialismo es superior al capitalismo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario