Chavez en la web

lunes, septiembre 24, 2012

Chávez: Nada es comparable con lo que vamos a hacer en los próximos seis años


Caracas, 24 Sep. AVN.- El candidato socialista, Hugo Chávez, comentó este lunes que las misiones sociales y las grandes obras para el pueblo jamás hubiesen sido posible si en estos últimos 13 años hubiera gobernado la derecha en vez de un proyecto socialista.
"Nada de eso tendría el pueblo si no hubiese sido por estos años que hemos pasado de gobierno socialista", comentó Chávez, en un acto de campaña en Acarigua, estado Portuguesa.
Comentó que para el próximo período de gobierno la revolución bolivariana se plantea superar el número de obras en Venezuela.
"Lo que hemos hecho, que es bastante, no es nada comparable a lo que vamos a hacer en los próximos seis años", agregó Chávez para explicar lo importante del triunfo socialista en las elecciones del 7 de octubre.
El programa de gobierno de Chávez contempla cinco objetivos estratégicos: Defender y consolidar la independencia nacional, continuar la construcción de una patria socialista como alternativa al sistema capitalista, convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política naciente en América Latina y el Caribe, así como contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica nacional pluripolar y preservar la vida en el planeta y salvación de la humanidad.
AVN 24/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario