Chavez en la web

lunes, septiembre 03, 2012

Chávez llama a la derecha a presentar su "paquetazo" neoliberal


Caracas, 03 Sep. AVN.- El candidato presidencial, Hugo Chávez, instó a la burguesía venezolana, a sus alianzas y al candidato de la derecha, Henrique Capriles, a presentar su programa de gobierno, del cual existen pruebas de que es un "paquetazo" neoliberal.
"Lo más grave de eso es el paquetazo escondido. Hay que hacerle un llamado a la burguesía y a su candidato para que hable de su programa de gobierno, que diga cuál es su programa de gobierno, porque ni desmienten esas afirmaciones que vienen desde su propia fila ni presentan ninguna propuesta concreta", expresó.
Destacó que hay pruebas contundentes que evidencian que la propuesta de gobierno de la oposición se trata de un "paquetazo" neoliberal.
Este lunes, el ex gobernador de Anzoátegui, David De Lima, presentó el documento "Primeras ideas de acciones económicas a tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional".
Este texto económico, explicó De Lima, se desprende del verdadero programa de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no del que le presentaron al país el pasado 23 de enero de este año. "Hay dos programas: el secreto y el que le mostraron al pueblo", aclaró.
La copia que tiene De Lima de este documento está firmado por Henrique Capriles, María Corina Machado, Leopoldo López y Ramón Guillermo Aveledo.
Acabar con el "nacionalismo" petrolero y crear instancias "autónomas" que administren los hidrocarburos, así como desmontar el subsidio estatal a la construcción de viviendas y el incremento de los servicios básicos, son los principales aspectos de este programa.
En este contexto, Chávez reiteró que su candidatura sí tiene una propuesta de gobierno clara y definida.
"Nosotros no escondemos nada. Todo lo contrario. Somos transparentes hasta los límites", añadió en un contacto telefónico con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.
AVN 03/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario