Chavez en la web

lunes, septiembre 03, 2012

Chávez: Agenda oculta de la derecha incluye la privatización de puertos y aeropuertos


Caracas, 03 Sep. AVN.- El candidato socialista, Hugo Chávez, advirtió este lunes que entre las propuestas de la "agenda aculta" del aspirante opositor a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, destaca la privatización de los puertos y aeropuertos del país.
"Esa es una de las propuestas de su agenda oculta (de la oposición). El paquetazo oculto. Volver a entregarle a la burguesía los puertos, los aeropuertos, las autopistas y hasta las carreteras en concesiones", manifestó, en un contacto telefónico realizada durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuada este lunes.
Minutos antes, el candidato Chávez había instado a la burguesía venezolana, a sus alianzas y al candidato de la derecha a presentar su programa de gobierno, cuyo contenido ha sido expuesto por propios militantes de las filas derechistas.
"Lo más grave de eso es el paquetazo escondido. Hay que hacerle un llamado a la burguesía y a su candidato para que hable de su programa de gobierno, que diga cuál es su programa de gobierno, porque ni desmienten esas afirmaciones que vienen desde su propia fila ni presentan ninguna propuesta concreta", expresó.
Evitar triunfalismo
Chávez también llamó a su militancia a evitar caer en triunfalismos durante el último mes de campaña electoral, pese a la ventaja que le dan los sondeos de opinión.
"Nada de cantar victoria, no señor, todo el mundo a trabajar, la gran maquinaria patriótica, el Gran Polo Patriótico a buscar más gentes", expresó, y pidió a la sectores de la clase media a reflexionar en base a la realidad, para que "se sumen al programa de la Patria. Trabajando con honestidad, trabajando con entrega, sirviendole al país y sirviendoles al pueblo vamos a construir este país, cada vez más grande".
De acuerdo con  el último estudio realizado del 17 al 27 de agosto por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), 61,4 % de los indecisos considera que el candidato socialista, Hugo Chávez, ganará las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre
En el resultado del sondeo indica que si en los actuales momentos se realizaran las elecciones presidenciales la intención de voto es de 50,8 % a favor del candidato Chávez, 32,4% Henrique Capriles Radonski y 16,8% no sabe o no responde. Queda así una brecha a favor de la opción socialista de 18,4%.
Del grupo de encuestados que contestaron no sabe, no responde, es decir, los llamados indecisos, un 61,4 % considera que el actual Presidente ganará las elecciones, 25 % cree que el triunfo será para el candidato de oposición Capriles Radonski y un 13,6 % no sabe o no responde.
AVN 03/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario