Con el alto grado de compromiso de los trabajadores
Esta fábrica se encuentra incorporando nuevos equipos de alta capacidad tecnológica, que irán sumando a su producción, y a la vez permitirá colocar nuevos productos en los anaqueles venezolanos
Prensa Web RNV / MPPA
4 Junio 2012
Industrias Diana, empresa nacionalizada por el gobierno bolivariano en el año 2008, ha pasado de ser una “simple fábrica capitalista a un ejemplo práctico de socialismo posible y mejorable” como lo dijo el comandante presidente Hugo Chávez.
Esta empresa, ubicada en el corazón de la zona industrial del estado Carabobo, ha venido incrementando significativamente su producción en los últimos 3 años, lo que ha permitido a la población abastecerse de alimentos a precios justos. Es por esto, que la gran campaña de desabastecimiento emprendida por la derecha venezolana se ha ido desmontando con la aplicación de nuevas políticas de distribución a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación como lo son las megas jornadas a cielo abierto y las ferias socialistas, esto ha contribuido de manera directa al fortalecimiento de la Misión Alimentación y reforzamiento de la red pública como lo es Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario y Abastos Venezuela entre otros establecimientos.
Diana, que se encontraba en la quiebra cuando era privada, bajó considerablemente su producción y mantuvo a sus trabajadores y trabajadoras a la expectativa durante varios años. Es así cuando el gobierno bolivariano inicia el proceso de nacionalización y de la mano con la masa laboral y gracias al gran nivel de conciencia de la clase trabajadora han logrado triplicar su producción y colocarla al servicio del pueblo venezolano.
Por otra parte es importante resaltar que esta fábrica se encuentra incorporando nuevos equipos de alta capacidad tecnológica, que irán sumando a su producción, y a la vez permitirá colocar nuevos productos en los anaqueles venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario