Chavez en la web

sábado, mayo 12, 2012

Presentan este sábado el libro "Invasión paramilitar: operación Daktari"

Escrito por Pérez Pirela, Britto García y Rodríguez Torres
El Ministro Andrés Izarra -en sus palabras- destacó que la obra permitirá entender la actualidad, así como ver los elementos que han sido capaces de utilizar para atentar contra la Revolución

Página Web RNV
12 Mayo 2012



Foto: Cortesía AVN

Caracas.- Este sábado fue presentado a los venezolanos el libro "La invasión paramilitar operación Daktari", escrito por Miguel Pérez Pirela, Luis Britto García y Miguel Rodríguez Torres. El acto estuvo a cargo dell ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra y el periodista José Vicente Rangel.

Izarra -en sus palabras desde el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas- destacó que la obra permitirá entender la actualidad, así como ver los elementos que han sido capaces de utilizar para atentar contra la Revolución. "Es un libro fundamental para entender los escollos, las conspiraciones que la Revolución Bolivariana ha tenido que enfrentar".

La publicación de este libro "llega en un momento exacto", pues los autores "retratan en su dimensión más vil" a la oposición venezolana.

"Ayudará a mantener la conciencia viva, por la justicia, por la paz, la soberanía y la defensa de un líder como lo es el presidente Hugo Chávez”, afirmó.

El texto es una muestra de la eficiencia y eficacia de los cuerpos de inteligencia venezolanos, reiteró al destacar que sin un muerto desmantelaron este plan.

Señaló que las últimas declaraciones del ex comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), Salvatore Mancuso, ofrecidas a la cadena colombiana Radio Caracol, afirman lo que el libro relata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario