Chavez en la web

miércoles, noviembre 23, 2011

Política y Partidos en Dominicana

Miguel “La tercia” Mejía revela Hipólito hace ingentes cabildeos para que el coronel Hugo Chávez lo reciba - Miquelón “La tercia” es acusado por sectores de la Izquierda Dominicana de ser un informante para la CIA de USA
  

Miquelón “La tercia” es acusado por sectores de la Izquierda Dominicana de ser un informante para la CIA de USA
Miguel “La tercia” Mejía revela Hipólito hace ingentes cabildeos para que el coronel Hugo Chávez lo reciba
Dijo que esas gestiones que ha hecho Hipólito no han dado resultados positivos por la pésima política exterior que llevo a cabo su gobierno 2000-2004.

Por Prensa Internacional Dominicana (PID)
• Keko Jonnes Maldomado – Reportero Político

miércoles 23 de noviembre de 2011
 


SANTO DOMINGO, DN., Capital de la República Dominicana, UNA ½ ISLA en el Caribe, Invadida Pacíficamente por sus Vecinos, con la tolerancia de los gobiernos Dominicanos y el visto bueno de Canadá, USA y la UE, con el plan de unificarla en el 2020 - Noviembre 2011 (PID agencia de noticias fundada en 1961).- El Ministro de Estado Miguel "La tercia" Mejía revelo que el ex presidente Hipólito Mejía ha hecho un intenso lobbismo con la finalidad de que el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez lo reciba. Mejía quien tiene excelentes relaciones con el mandatario venezolano y otros regímenes de tendencias izquierdistas de América Latina (Muchos Izquierdistas dominicanos le acusan de trabajar para la Central de Inteligencia de USA (CIA) como informante) dijo que los cabildeos de Hipólito han llegado hasta la legación diplomática de la nación sudamericana en el país.
Explico que esas mismas gestiones la realiza el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano con el ex presidente de Brasil Luis Ignacio Lula Da Silva.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D'AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el funcionario gubernamental dijo que esas gestiones que ha hecho Hipólito no han dado resultados positivos por la pésima política exterior que llevo a cabo su gobierno en el período 2000-2004.
El secretario general del Movimiento Izquierda Unida recordó que en su gestión de gobierno Hipólito Mejía se peleó con México, Venezuela y Cuba, y puso como ejemplo que la única vez, desde la desaparición de la dictadura de Trujillo, que un presidente dominicano ordena que su delegación diplomática votara en contra de Cuba en las Naciones Unidas.
"Claro que sí que Hipólito Mejía ha realizado un intenso lobbismo frente a las autoridades de Venezuela con la finalidad de que el presidente Hugo Chávez lo reciba", reitero Miguel Mejía.
El funcionario dijo desconocer cuál es la postura del presidente Hugo Chávez, pues aunque Hipólito monto en el país un centro de conspiración contra el gobierno chavista, el mandatario venezolano no es un hombre rencoroso y que en su condición de cristiano cree en el perdón.
En otro orden El dirigente izquierdista dijo que hay sectores de la oposición que constantemente viven torpedeando las relaciones de la Republica Dominicana con la Republica Bolivariana de Venezuela.
A eso a atribuyo los constantes rumores puestos a circular dando cuenta de una supuesta ruptura en las relaciones de los presidente Leonel Fernández y Hugo Chávez.
Dijo que la oposición perredista cree que si fracasa el acuerdo de PETROCARIBE provocarían efectos nocivos al gobierno dominicano y por ende tendría que traspasarle los altos precios del petróleo a la población y eso repercutirá negativamente en el partido oficialista.
Vaticinó que esos sectores fracasaran en sus intento debido a que las relaciones entre Chávez y Fernández están en su mejor momento, y a la vez ese acuerdo entre los dos Estado no va a sucumbir por alguna diferencias que se produzcan en ambos países.
TRABAJA COMO AGENTE DE LA CIA

La dirigencia ortodoxa de la izquierda dominicana acusa a Miguel "La Tercia" Mejía de ser un pequeño burgués que ha aprovechado la posición en el gobierno de Leonel Fernández y su falsa imagen ante el presidente de Venezuela Huho Chávez Frías para trabajar como informante de la Central de Inteligencia Americana (CIA), por la relaciones con los gobiernos de Izquierda en Latinoamérica, China, Vietnam y Corea de los que recibe grandes sumas de dinero como lo recibía del Coronel Muammar Al Kadafi antes de que fuera derrocado y asesinado en Libia.
EMBAJADOR AFIRMA TODO SERÁ IGUAL

El embajador de Venezuela en el país aseguró este viernes que se mantendrán los 15 programas de cooperación que tiene su nación con la República Dominicana, independientemente de los resultados de las próximas elecciones.
Alfredo Murga "Ecualido con Barbas" reiteró que son magnificas las relaciones bilaterales entre su país y la nación dominicana, y que "por orden del coronel Hugo Chávez, con el pueblo dominicano, siempre la fortaleceremos".
"Una muestra de ellos son los 15 proyectos o programas que ejecutamos que van desde la lucha contra las drogas hasta el acuerdo PETROCARIBE, el cual facilita unos 50 MIL barriles de petróleo diario a los dominicanos", expresó el diplomático.
Murga dijo que para ellos, como Estado, las atenciones sociales a los pueblos es un mandato constitucional venezolano que "cumplimos".
Reiteró los lazos de amistad, hermandad y solidaridad entre ambos pueblos y el Congreso Nacional. No importa cual se el gobierno del partido que gana las elecciones sin importar si es un gobierno Corrupto, si es un Narco-estado y la situación de inseguridad e impunidad que viva la nación, ya que esto es cuestión del sistema.

Especial Lola Catalan.- Para UCCA.-PRES.- www.uncafeconangiolillo.com
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario