Caracas, 20 Ago. AVN .- Este sábado en la mañana fueron localizados los últimos tres cuerpos, de los 10 tripulantes, que ocupaban el helicóptero Bell 412, matrícula ARB0608, de la Armada Bolivariana, siniestrado el pasado miércoles en aguas de Anzoátegui, oriente de Venezuela.
El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó en su usuario de Twitter, @IzarraDeVerdad, que los cuerpos identificados son: el capitán de navío José Manuel Ferreira Da Silva, teniente José Manuel Grosso Santoni y del sargento segundo Ervis Enrique González Vera.
El Ministro también expresó sus palabras de condolencias a través de la red social.
"Paz a sus restos. Honor a los soldados de la Patria", escribió.
En un reporte hecho por el canal Venezolana de Televisión (VTV), se informó que más temprano fue localizado el cadáver del sargento segundo Mervin Enrique González.
El día del siniestro fue rescatado con vida el sargento Eduard González Hernández. En los días siguientes localizaron los cadáveres del vicealmirante Luis Fernando Berríos Pardo; el teniente de navío Freddy del Valle Zabaleta Salazar; el capitán de fragata Otto Cerrutti Cachut, comandante del batallón de milicia de Carúpano; el teniente de fragata Jorge Alfonzo Martín, quien al momento del siniestro era el copiloto de la aeronave; y el sargento primero Luis Ezequiel Vera Valera, que se desempeñaba como ingeniero de vuelo.
En la operación de rescate participaron más de 700 personas, informó la Fuerza Armada en un comunicado de prensa.
El siniestro tuvo lugar mar adentro, aproximadamente a un kilómetro de la desembocadura del río Unare, entre las poblaciones de El Hatillo y Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario