Chavez en la web

martes, agosto 23, 2011

“Estoy bien y no me van a encontrar”, asegura Gadafi


23 AGOSTO 2011 tomado de cuba debate
Muamar el Gadafi
El líder libio, Muamar Gadafi, aseguró que se encuentra en Trípoli y que no tiene intención de salir del país; en platica telefónica con el presidente de la Federación Internacional de Ajedrez.
Según la versión que el responsable ruso proporcionó a la agencia Interfax, las palabras del coronel libio fueron “estoy sano y salvo. Me encuentro en Trípoli y no tengo intención de salir de Libia. No se crean las informaciones falsas de las televisiones occidentales”.
Kirsan Iliumzhinov, presidente de la Federación Internacional de Ajedrez precisó que, junto al mandatario, se encuentra con su hijo, Mohamed, quien ayer logró burlar a las fuerzas rebeldes que al parecer le habían hecho preso.
El directivo ruso reveló que Mohamad afirma que las fuerzas de su padre “expulsan a las ratas de la ciudad”, en alusión a las fuerzas rebeldes, que desde hace tres días combaten al régimen en las calles de Trípoli.
“Aquí (en Trípoli) combatimos contra las tropas de la OTAN y mercenarios. Aquí no hay rastro de los rebeldes libios”, dijo el hijo de Gadafi.
(Con información de agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario