“Esta conmemoración nos llena de orgullo y satisfacción, ya que mantenemos los nobles principios que inspiraron a los hombres y mujeres que dieron sus vidas en búsqueda de la independencia”, dijo.
“Hoy día, desde el Ejército Bolivariano continuamos garantizando y defendiendo nuestra soberanía, legado de nuestros Próceres, quienes con su lucha, valores y principios lograron el anhelado sueño de ser libres”, ratificó Rangel Silva.
Agregó que: “Este nuevo aniversario no debe ser considerado simplemente para recordar la historia, sino debe ser visto desde la grandeza de su propósito, es decir, el nacimiento de la Patria".
"Es por ello que rendimos tributo a la valentía, obediencia, entusiasmo, arrojo y desprendimiento de los caídos en el campo del honor como el General Cedeño, Plaza, el Teniente Pedro Camejo, así como también a ese soldado desconocido que por convicción y amor a la Patria luchó contra las tropas realistas y que siempre estará presente en nuestros pensamientos y acciones”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario