Chavez en la web

viernes, marzo 25, 2011

JUVENTUD VENEZOLANA DEBE ACOMPAÑAR AL PUEBLO EN SUS LUCHAS


Caracas, 25 Mar. AVN .- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, destacó que en el proceso de construcción del Polo Patriótico Estudiantil y Juvenil se le debe dar prioridad al acompañamiento y apoyo al pueblo venezolano en sus luchas.

En el I Encuentro Estadal hacia el Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, que se realizó en Los Teques, estado Miranda, Jaua recordó que la juventud debe estimular la liberación del pueblo de los sistemas opresores.

“Hay muchos espacios y trincheras de lucha para defender a nuestro pueblo de la explotación del capitalismo, del atropello. Es allí donde la juventud bolivariana tiene que ponerse al frente de las luchas del pueblo”.

Jaua exhortó a este sector a crear espacios culturales y sociales para integrar a otros jóvenes al proceso de cambio, así como continuar con la defensa de la Revolución Bolivariana a través de la propaganda política, murales o afiches.

Señaló que en Venezuela hay un espacio democrático para que la juventud pueda expresarse de diversas formas sin llegar a medidas extremas.

“Nosotros creemos que independientemente de la posición que se tenga, hoy la juventud tiene que estar frente al pueblo, luchando por las causas del pueblo y no por causas innobles”, expresó.

14:51 25/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario