Chavez en la web

domingo, febrero 27, 2011

ACTIVIDADES CULTURALES COLMARÓN A NIÑOS DE LA PARROQUIA SUCRE

Caracas, 27 de febrero de 2011
(Prensa Inea)(DGMAC) MINci.- Con música infantil, danzas, pinta caritas, juegos tradicionales y manualidades en foami, al menos 200 niños y niñas del Núcleo de Desarrollo Endógeno “Fabricio Ojeda” (Nudefo) de Gramovén, en la parroquia Sucre de Caracas, disfrutaron este sábado de una amena jornada, como parte de las actividades promovidas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) y del “Equipo de sistematización Oceanía” de la Misión Cultura.

El evento, que además ofreció talleres de tambor para los más pequeños y de artesanía para damas, fue desarrollado como parte de las acciones coordinadas por el Gobierno Bolivariano en pro de la formación de valores en la sociedad venezolana, lo que permitió llegar hasta los espacios de este centro de atención social para regalarle a los dignificados un día cargado de recreación y sano entretenimiento.

No sólo los niños y niñas del refugio se mostraron alegres durante las actividades, sus padres y representantes también compartieron de manera dinámica y divertida de esta nutrida jornada.

En tal sentido, manifestaron su aprobación a este tipo acciones que el Estado les ofrece, afirmando que con ellas se les permite recibir la atención recreacional necesaria frente a la situación de albergados en las que se encuentran, producto de las pasadas lluvias caídas sobre el territorio nacional.

El presidente del Inea, Luis Antero Rodríguez Guevara, acotó que esta acción se llevó a cabo con el objetivo de ofrecer espacios que permitan reafirmar el compromiso de la institución con la patria, al impulsar la creación del nuevo hombre, abordándolos desde sus primeros años de vida.

Agregó que esta jornada pedagógica y recreativa fue organizada como parte de la función social asumida con el padrinazgo a los refugiados que hacen vida en el mencionado lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario