Chavez en la web

jueves, enero 27, 2011

PDVSA GAS Y FUNDAYACUCHO ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN

En el estado Carabobo

Valencia 27 de enero de 2011.- PDVSA Gas a través de la Gerencia de Recursos Humanos abrió las puertas de las instalaciones del Centro de Formación de Gas (CEFOGAS), ubicado en Guacara, estado Carabobo, para permitir que 80 estudiantes del convenio entre FUNDAYACUCHO y el Instituto Latinoamericano de Estudios Sociales de Chile recibieran clases en las maestrías de Gestión Pública y Gestión Educativa, durante cuatro días consecutivos, lo que permitirá el buen desarrollo educativo de los estudiantes en la visualización de las diferentes necesidades regionales.

El Gerente de Transporte y Distribución de PDVSA Gas RCO, Samuel Chirinos, informó que “este apoyo surge en la necesidad que tiene la industria como empresa del Estado de apoyar en el proceso de formación del pueblo venezolano”, además agregó, “y en este sentido PDVSA Gas poniéndose a la orden del proceso revolucionario cedió sus instalaciones para que FUNDAYACUCHO pudiera cumplir con sus actividades académicas programadas”.

María Valera, Coordinadora General de FUNDAYACUCHO, para la zona central señaló que ”nuestra presencia obedece al apoyo increíble que nos está ofreciendo PDVSA Gas al permitirnos realizar y ejecutar las maestrías itinerantes en Gestión Pública y Gestión Educativa, que se están llevando a cabo en todo el territorio nacional a través del convenio suscrito con el Instituto Latinoamericano de Estudios Sociales de Chile”.

Por su parte, Carlos Acevedo, profesor chileno acotó “me siento muy complacido de poder estar en Venezuela y vivir de cerca el proceso revolucionario. El compartir acá con este grupo de profesionales me permite colaborar con su aprendizaje académico”.

Posteriormente, los representantes de ambas instituciones sostendrán una reunión en donde evaluarán y diseñarán varios pensum de estudios para fortalecer la formación profesional de los trabajadores de la industria.

De esta manera, PDVSA Gas Socialista impulsa los espacios educativos que fortalecen la educación superior que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional como premisa fundamental de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario