Chavez en la web

miércoles, diciembre 08, 2010

LLAMÓ A CONFORMAR RED DE COMUNICACIÓN CON LAS COMUNIDADES

Comandante Chávez realiza patrullaje en el Sur del Lago
A su arribo, el mandatario venezolano hizo un llamado a la prevención y a la solidaridad. Instó al Partido Socialista Unido de Venezuela: "Nosotros somos los hijos de Bolívar y saldremos de esto fortalecidos"
A través de un contacto telefónico con Radio Nacional de Venezuela, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, detalló la visita que en estos momentos (02:45pm) realiza el presidente de la República, Hugo Chávez, por el Sur del Lago, en el estado Zulia.
A su arribo, el mandatario venezolano hizo un llamado a la prevención y a la solidaridad.

Instó al Partido Socialista Unido de Venezuela, a los estudiantes, a las mujeres y niños a ejercer la solidaridad revolucionaria: "Nosotros somos los hijos de Bolívar y saldremos de esto fortalecidos".

Desde el puerto de Santa Rosa, el presidente Chávez inspeccionó las zonas afectadas en el municipio Francisco Javier Pulgar y llamó a un despliegue inmediato del ejército y las autoridades: "He venido para atender esta tragedia que estamos viviendo, estamos evaluando la situación para recueprar todo lo que haya que recueprar, las viviendas, los platanales, cuenten con Chávez que yo cuento con ustedes".

En su encuentro con el pueblo zuliano llamó a la conformación de una red de comunicación directa con el Gobierno Nacional a través de la telefonía celular, "un contacto directo conmigo, con mi equipo de trabajo".

Acompañan al presidente Chávez parte de su tren ministerial.

Más temprano, detalló a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, que la población de Santa Cruz (también Sur del Lago) presenta grandes inundaciones, "pero hay buen clima. Gracias a Dios. Venceremos!!"

El Sur del Lago de Maracaibo y la Guajira venezolana son las subregiones más afectadas en el Zulia por las constantes precipitaciones. Efectivos del Ejército y Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, y Ministerio de Agricultura y Tierra, participan en el procedimiento de evacuación de Santa Cruz (Sur del Lago), población amenazada por el desbordamiento del río Escalante.El patrullaje por el Sur de Lago continuará durante toda la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario