Chavez en la web

miércoles, diciembre 08, 2010

COMANDANTE CHÁVEZ REALIZA PATRULLAJE AL SUR DEL LAGO


Contacto teléfonico con el Ministro Izarra en RNV

A su arribo, el mandatario venezolano hizo un llamado a la prevención y a la solidaridad.

Instó al Partido Socialista Unido de Venezuela: "Nosotros somos los hijos de Bolívar y saldremos de esto fortalecidos"
Prensa Web RNV 8 Diciembre 2010, 02:57 PM



través de un contacto telefónico con Radio Nacional de Venezuela, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, detalló la visita que en estos momentos (02:45pm) realiza el presidente de la República, Hugo Chávez, por el Sur del Lago, en el estado Zulia.


A su arribo, el mandatario venezolano hizo un llamado a la prevención y a la solidaridad. Instó al Partido Socialista Unido de Venezuela, a los estudiantes, a las mujeres y niños a ejercer la solidaridad revolucionaria: "Nosotros somos los hijos de Bolívar y saldremos de esto fortalecidos".


Más temprano, el Comandante Chávez detalló a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, que la zona presenta grandes inundaciones, "pero hay buen clima. Gracias a Dios. Venceremos!!"El Sur del Lago de Maracaibo y la Guajira venezolana son las subregiones más afectadas en el Zulia por las constantes precipitaciones.


Efectivos del Ejército y Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, y Ministerio de Agricultura y Tierra, participan en el procedimiento de evacuación de Santa Cruz (Sur del Lago), población amenazada por el desbordamiento del río Escalante.Izarra destacó que el patrullaje por el Sur de Lago, en la población de El Chivo, continuará durante toda la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario