Chavez en la web

viernes, noviembre 26, 2010

CON MAS DE 5O MIL BOLIVARES FUERTES RECUPERAN PREESCOLAR"AUGUSTO MALAVE VIULLALBA" EN GUACARA


Guacara, 26 noviembre (Especial).-

Con una inversión que superó los 50 mil bolívares fuertes fue recuperado el preescolar “Augusto Malavé Villalba, por medio de la reconstrucción de su techo, el acondicionamiento de los baños, pintura y atención de sus demás necesidades, beneficiando a la población estudiantil de la institución que alcanza los 205 niños y niñas.
El aporte dado por la Alcaldía Socialista de Guacara permitió la compra de materiales, sin embargo, de acuerdo a la información suministrada por Santos Girón, representante del Consejo Comunal Malavé Villalba Rojo, el monto de la mano de obra fue cancelada por donaciones de distintos miembros de la comunidad organizada, del consejo comunal y representantes del centro educativo.
Entre las reparaciones hechas al preescolar destacan además, la restauración del servicio eléctrico, así como también la compra de una desmalezadora y un tanque de agua con capacidad para almacenar 900 litros.
Girón indicó que aún la institución presenta carencias, pero éstas serán atendidas paulatinamente por medio de la intervención del gobierno municipal y la cooperación del pueblo soberano de Guacara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario