Chavez en la web

domingo, julio 18, 2010

JEFE DE ESTADO INAUGURA ABSTO BICENTENARIO EN GUARENAS

Durante Aló, Presidente N° 362

18 Julio 2010 | La Voz De san Joaquin / Fuente: Prensa Presidencial

El Mandatario inició su intervención televisiva felicitando a los niños en su Día. Rodeado por un grupo de pequeños intérpretes de la música y los bailes tradicionales venezolanos, Chávez reiteró la importancia de la reciente exhumación de los restos heroicos de El Libertador Simón Bolívar

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, inauguró este domingo el Abasto Bicentenario de Guarenas, ubicado en el mirandino sector 27 de Febrero, desde donde realizó su programa Aló, Presidente número 362.

Este Abasto Bicentenario, antiguo CADA, en apenas mes y medio de funcionamiento, ha aumentado las visitas diarias de clientes de mil a dos mil quinientos, reportó al Mandatario la funcionaria encargada de este establecimiento, quien además agregó que otro avance logrado en este lapso de tiempo ha sido el abastecimiento con productos alimenticios de las redes productivas del Estado.

El Presidente Chávez señaló que existen grandes diferencias entre el modelo político anterior y el modelo nuevo que se está creando en el país “con muchas dificultades, barreras y ataques de los capitalistas”.

Al respecto, detalló que en el Socialismo, el fin es satisfacer las necesidades de todos. “Ese es el objetivo de la economía en el Socialismo”. Mientras que en el Capitalismo, prosiguió, “el objetivo es acumular dinero”.

El Mandatario inició su intervención televisiva felicitando a los niños venezolanos en su día. Haciendo suyas las palabras de José Martí, el Jefe de Estado dijo: “Todo lo que hacemos es para los niños y para las niñas”, refiriéndose con ello a los beneficios que ha propiciado el Gobierno Bolivariano para la población infantil. “¡Que viva la patria niña, que viva el pueblo niño!”, sentenció.

Rodeado por un grupo de pequeños intérpretes de la música y los bailes tradicionales venezolanos, Chávez reiteró la importancia de la reciente exhumación de los restos heroicos de El Libertador Simón Bolívar. “Vi a Bolívar moviéndose como en un río caudaloso. Vive en ustedes y en nosotros, especialmente en la juventud”, dijo a los niños y niñas quienes siguieron con atención sus reflexiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario