Chavez en la web

domingo, julio 18, 2010

GOBIERNO BOLIVARIANO AUXILIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN TRUJILLLO

Trujillo, 18 Jul. La Voz De San Joaquin / Fuente : AVN .-

El Gobierno bolivariano continúa las labores destinadas a brindar auxilio a las familias afectadas por las lluvias registradas en el municipio La Ceiba del estado Trujillo, ubicado al occidente del país.

El coordinación de Protección Civil (PC) en la entidad, Joel Romero, indicó que en total son 368 viviendas resultaron anegadas, luego del aguacero ocurrido por seis horas continuas el pasado viernes en horas de la madrugada.

“Actualmente nos mantenemos en la zona monitoreando cada uno de los sectores a fin de determinar si existen más familias afectadas”, expresó.

Agregó que la Gobernación del estado está suministrando progresivamente a estas familias los enseres que perdieron, así como también agua potable y alimentos.

"Afortunadamente no ha vuelto a llover con tanta intensidad en esta zona y la situación ha sido estabilizada", expresó.

Sostuvo que "sin embargo nos mantenemos alertas para continuar atendiendo oportunamente cualquier emergencia que pueda presentarse nuevamente.

Romero destacó que las familias que sufrieron las consecuencias de las lluvias están a la espera de que sea removido del interior de sus casas el lodo arrastrado por el agua para proceder a habitarlas nuevamente.

Asimismo, resaltó que están levantando informes sobre la verdadera situación de estas viviendas para determinar que realmente pueden ser habitadas y que no representan un riesgo para la vida de sus moradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario