Chavez en la web

sábado, junio 12, 2010

SECTORES DE LA OPOSICION PIDEN IMPUNIDAD PARA DELITOS COMETIDOS POR GUILLERMO ZULOAGA Y FAMILIA

Expresó Nicolás Maduro

12 Junio/ La Voz De San Joaquin/ WEB-Correo Del Orinoco
Maduro sentenció que el empresario “debería tener la valentía de presentarse y dar la cara ante la justicia”. El PSUV afina su estructura de cara a las elecciones del parlamentarias del 26 de septiembre en las parroquias La Pastora, Sucre y El Junquito de Caracas

Denunció que sectores de la oposición piden impunidad para los delitos cometidos por Guillermo Zuloaga
El canciller y dirigente del PSUV, Nicolás Maduro, señaló este sábado que los sectores de la oposición piden impunidad para los delitos cometidos por Guillermo Zuloaga, empresario y presidente del canal de televisión opositor Globovisión.
Añadió que por el simple hecho de ser dueño de un medio de comunicación se pretende presentarlo como un perseguido político, “aún cuando el país entero conoció de las actividades ilícitas que el empresario llevaba a cabo”.
Las declaraciones de Maduro se produjeron durante el acto de juramentación de 227 Unidades de Batalla Electoral Bolívar 200 del circuito electoral N°1 del Distrito Capital. La actividad se llevó a cabo en el Núcleo de Desarrollo Endógeno “Fabricio Ojeda” en Caracas. Es de resaltar, que los militantes del PSUV en ese circuito eligieron a Maduro como padrino de la circunscripción electoral.
Durante su discurso el dirigente advirtió a los gobiernos extranjeros que deben evitar inmiscuirse en las decisiones de la justicia venezolana y recordó que Zuloaga está siendo juzgado por delitos comunes y no por posturas políticas.
Sobre este caso señaló que el empresario “debería tener la valentía de presentarse y dar la cara ante la justicia”.
Advirtió además, que la militancia del PSUV debe estar permanentemente en alerta y defendiendo “la verdad, el honor, la moral y la conducta del comandante Hugo Chávez quien es el centro de todos los ataque a nivel internacional”.
Finalmente, Maduro expresó que el 26 de septiembre el pueblo tiene una nueva oportunidad de oro para darle una lección de conciencia a la oligarquía apátrida.
CIRCUITO UNO DE CARACAS
El circuito uno de Caracas está compuesto por las parroquias La Pastora, Sucre y El Junquito. Los candidatos del PSUV al parlamento venezolano en este circuito son: Freddy Bernal, Aristóbulo Istúriz, Eduardo Piñate y Desireé Santos Amaral.
Sobre el evento de Juramentación, Freddy Bernal, candidato y Jefe de campaña en Electoral, detalló que la estructura esta integrada por 2.043 hombres y mujeres. “Hoy afinamos la maquinaria ahora el siguiente paso es constituir las patrullas electorales 200″, detalló.
Texto/Roy Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario