Chavez en la web

sábado, junio 12, 2010

FEDECAMARAS ES NUEVAMENTE DERROTADA EN LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Ginebra, Suiza
12 Junio 2010 La Voz de San Joaquin/ WEB-Correo Del Orinoco
Viceministro del trabajo catalogó como una nueva derrota para Fedecámaras la no inclusión de sanciones contra Venezuela por parte de la OIT
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) no incluyó en sus declaraciones de la asamblea anual sanciones contra Venezuela, durante la reunión celebrada en Ginebra, Suiza, donde la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) había solicitado que se condenará al gobierno bolivariano.
La información la dio a conocer el viceministro del Poder Popular para el Trabajo y delegado gubernamental ante la OIT, Elio Colmenares, quien realizó un contacto telefónico desde Ginebra con el canal informativo Venezolana de Televisión.
Colmenares catalogó como una nueva derrota para Fedecamarás la no inclusión de sanciones contra Venezuela. “Podemos decir que nuevamente es derrotada Fedecámaras, que ha venido trayendo durante varios años el tema contra Venezuela”.
El viceministro señaló que las representaciones del gobierno y los trabajadores venezolanos dieron contundentes respuestas a todas las acusaciones hechas por la organización opositora venezolana. “Se desmostó lo infundado de sus planteamientos, se demostró que todo es parte de una maniobra política que esta vinculada al proceso electoral venezolano” sentenció.
Señaló además su regocijo por el apoyo dado a Venezuela por parte de unos 16 delegados de gobiernos extranjeros, y a su vez, agradeció el apoyo del grupo de gobiernos de América latina y el Caribe, que agrupa a más de 33 países.
También agradeció el apoyo de varias organizaciones de trabajadores que destacaron los avances de Venezuela en la protección de los derechos de los trabajadores y en la mejora de la seguridad social.
“Cada vez más se hacen menos creíbles las acusaciones de Fedecámaras, en la 99 conferencia del trabajo, la patronal venezolana recibió su novena derrota“, puntualizó Colmenares.
Texto/Roy Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario