Chavez en la web

sábado, junio 12, 2010

HOY SABADO RICHARD CANAN DESMINTIO QUE EXISTAN PROCEDIMIENTOS ABIERTOS CONTRA EMPRESAS POLAR

12 Junio 2010 La Voz De San Joaquin/ Fuente: WEB-VTV
Calificó de irresponsable al diario El Nacional, por haber titulado hoy “Gobierno mandó a revisar todas las marcas de Polar”, pues “no existe ningún tipo de procedimiento contra la Polar”

Ministro del Poder Popular para el Comercio
El ministro del Poder popular para el Comercio, Richard Canán, desmintió este sábado, que exista algún tipo de problemas con los permisos de registro de las Empresas Polar.
Durante una feria de hortalizas y frutas, llevada a cabo en la parroquia de Macarao de la ciudad capital, Canán calificó de irresponsable al diario El Nacional por haber titulado hoy “Gobierno mandó a revisar todas las marcas de Polar”, pues “no existe ningún tipo de procedimiento contra la Polar”.
En cuanto a los mil 700 operativos que desarrolla el Gobierno Bolivariano en materia alimentaria en todo el país, explicó que estos alimentos están por debajo del precio del mercado capitalista, pues todas las frutas y hortalizas están por el valor de los 3 bolívares.
“Mientras en el mercado capitalista quieren vender un tomate en 14, 15, 20 bs, nosotros tenemos aquí todas las hortalizas que vienen de los productores y los campesinos del Fondo Nacional del Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), donde ellos reciben un precio justo, dentro del 1,5 y 2,5 bs”, indicó el alto funcionario.
El titular del Comercio, agregó que por la especulación del mercado capitalista, seguirán trabajando con los Consejos Comunales y Consejos Campesinos, para traer estos productos directamente del campo a la ciudad.
Destacó, que durante esta semana realizaron más de mil 100 inspecciones, en operativos del Indepabis, conjuntamente con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y con la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), y apenas 8 comercios fueron cerrados por encontrar gran cantidad de irregularidades.
“Por eso nosotros ratificamos con la mayor claridad: aquí no hay un acoso contra la empresa privada, lo que hay una exigencia del Gobierno Bolivariano y del pueblo por hacer cumplir las leyes, por respetar la regulación de precios”, expresó el Ministro.
Finalmente, el titular del Comercio en Venezuela, informó que el Gobierno Bolivariano continuará con la implementación de estos procedimientos, para así garantizar precios justos a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario