Chavez en la web

sábado, junio 12, 2010

MAÑANA DOMINGO 13 SERAN PROCLAMADOS LOS SIMBOLOS PATRIOS DEL MUNICIPIO LOS GUAYOS

Los Guayos con Simbolos Patrios

Los Guayos, junio 12La Voz De San Joaquin/ Fuente: Prensa Los Guayos (Petra Maria Gimnez).-
Como parte de la programación de la Alcaldía para conmemorar el día del Santo Patrono, San Antonio de Padua, mañana domingo 13 de junio, serán proclamados los Símbolos Patrios del municipio Los Guayos.
Por órdenes del alcalde Aníbal Dose, se creó una comisión técnica encabezada por el ingeniero Pedro Joya, para abrir el concurso que llevó a la selección del Escudo, La Bandera y el Himno del municipio.
Resultaron seleccionados los trabajos de Ulises Dalmau, autor del Himno; Danza Experimental Gajillo, creadores de la Bandera; y César Fajardo, el Escudo.
Este domingo, a partir de la 1 de la tarde, frente a la cancha techada del casco de Los Guayos, se realizará un significativo acto, donde será develado el escudo, izada la Bandera, e interpretado el Himno municipal, a cargo de la Sinfónica Mozart de Valencia y la Coral Filarmónica de Carabobo.
Finalizada la proclamación y entrega de reconocimientos, seguirá la celebración en honor a San Antonio, con los actos religiosos y culturales.
La Bandera de Los Guayos quedó conformada por tres franjas horizontales de igual tamaño en su ancho, de colores azul celeste, blanco y verde; y en su largo, su tamaño es en la línea que la corta un triángulo de color rojo, ubicado en la parte derecha de la bandera, comienza en los dos vértices del rectángulo y finaliza en el punto medio del ancho de este y a un quinto de la medida del largo.
El Escudo ganador concentra, entre sus elementos, símbolos de amistad y unión, el Lago de Tacarigua como parte del desarrollo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario