Randolf Borges
Enero, 2025
El presidente Nicolás Maduro diagnosticó un “sobrecalentamiento” de la actividad económica al cierre de 2024, gracias al incremento en el consumo y la dinamización comercial, que marcaron las festividades navideñas en todo el territorio nacional.
El mandatario destacó que gracias a las políticas implementadas para el crecimiento de la economía no petrolera, se logró llevar la mayor felicidad al pueblo al final del año recién culminado.
“Tuvimos la felicidad de entregar, como entregamos 14 millones de juguetes a los niños y niñas de Venezuela hasta en el último campo, hasta en el barrio más intrincado”, dijo el presidente al tiempo que pidió al ministro de Industrias, Alex Saab, que impulse el desarrollo de la industria del juguete nacional.
Destacó que este crecimiento económico y en la alegría del pueblo venezolano, sólo pudo ser posible gracias a la conquista de la paz, a pesar de los intentos de grupos extremistas por desestabilizar al país.
“Para que el pueblo fuera feliz este fin de año, los hombres y mujeres en armas estuvieron cuidando esa felicidad… durante la época decembrina, los hombres y mujeres de uniforme, militares y policías de la Patria, cuidaron la paz, la integridad en cada comunidad del país”, dijo el jefe de Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario