El coordinador general del comando de campaña “Venezuela Nuestra” siglo XXI, Jorge Rodríguez, compartió con los jóvenes participantes en el Congreso |
Este sábado se desarrolla el segundo día del Congreso Fundacional Alboroto Creativo en Caracas a fin de discutir la creación de contenidos para comunicar la verdad de Venezuela.
En el referido encuentro participó el coordinador general del comando de campaña “Venezuela Nuestra” siglo XXI, Jorge Rodríguez, quien compartió opiniones y saberes con los jóvenes presentes en este evento.
Es importante recordar que la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, en días pasados recalcó que este movimiento llegará a todos los rincones del país, para formar en artes audiovisuales, edición y en narrativa a todos los jóvenes que quieren mostrar y elevar sus voces para expresar su cultura y sobre todo difundir la realidad que se vive en el país.
Este movimiento, según reseñó Venezolana de Televisión, va de la mano con la fórmula “Calles, Redes, Medios, Paredes y Radio Bemba”, creada por el presidente Nicolás Maduro para dar la batalla comunicacional en aras de romper el cerco de censura y la difamación de mentiras que mantienen los dueños de los medios de comunicación, los laboratorios de guerra de las grandes corporaciones mediáticas y las grandes hegemonías corporativas que manejan los algoritmos en las redes sociales.
Es importante recordar que la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, en días pasados recalcó que este movimiento llegará a todos los rincones del país, para formar en artes audiovisuales, edición y en narrativa a todos los jóvenes que quieren mostrar y elevar sus voces para expresar su cultura y sobre todo difundir la realidad que se vive en el país.
Este movimiento, según reseñó Venezolana de Televisión, va de la mano con la fórmula “Calles, Redes, Medios, Paredes y Radio Bemba”, creada por el presidente Nicolás Maduro para dar la batalla comunicacional en aras de romper el cerco de censura y la difamación de mentiras que mantienen los dueños de los medios de comunicación, los laboratorios de guerra de las grandes corporaciones mediáticas y las grandes hegemonías corporativas que manejan los algoritmos en las redes sociales.
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