Chavez en la web

lunes, septiembre 07, 2015

Presidente Nicolás Maduro llegó a Venezuela

Informó a través de Twitter

6 septiembre 2015 |
“Ya en Venezuela,luego de la gira por el Nuevo Mundo y la conmemoración de los 200 años de la Carta de Jamaica, a seguir Trabajando y Venciendo”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó la noche de este domingo a través de Twitter, que llegó a la patria de Bolívar, luego de realizar la gira por los países asiáticos y de la conmemoración del bicentenario de la Carta de Jamaica.

“Ya en Venezuela,luego de la gira por el Nuevo Mundo y la conmemoración de los 200 años de la Carta de Jamaica, a seguir Trabajando y Venciendo”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El Mandatario Nacional durante su periplo visitó a Vietnam, China y Catar, países con los que se fortalecieron las relaciones bilaterales a través de la firma de acuerdos y convenios de cooperación. Así mismo, fueron discutidos aspectos orientados a la defensa de los precios del petróleo.

En Jamaica, el Dignatario venezolano asistió a la X cumbre de Petrocaribe donde planteó la elaboración de un plan integral de este bloque regional para la década comprendida entre 2015 y 2025. Igualmente, participó en los actos conmemorativos de los 200 de la Carta de Jamaica, documento escrito por el Libertador Simón Bolívar, donde expresa sus ideas emancipadoras de independencia para la Patria Grande.



‏@NicolasMaduro

Ya en Venezuela,luego de la gira por el Nuevo Mundo y la conmemoración de los 200años de la Carta de Jamaica,a seguir Trabajando y VenciendoFuente/@NicolasMaduro
Texto/CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario