Chavez en la web

lunes, septiembre 07, 2015

Arreaza resaltó que el pensamiento de Bolívar está contenido en Plan de la Patria

6 septiembre 2015 |
“La Carta de Jamaica, el Discurso de Angostura, el Manifiesto de Cartagena, y cualquiera de los documentos del Libertador, está sintetizado en el Plan de la Patria”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de la República en la Plaza Bolívar de Caracas


El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreza, destacó este domingo que el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, plasmado en documentos como la Carta de Jamaica y en el Discurso de Angostura, está contenido en el Plan de la Patria elaborado por el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“La Carta de Jamaica, el Discurso de Angostura, el Manifiesto de Cartagena, y cualquiera de los documentos del Libertador, está sintetizado en el Plan de la Patria”, dijo Arreaza en el acto conmemorativo del Bicentenario de la Carta de Jamaica, que se efectuó este domingo en la Plaza Bolívar de Caracas.

El Vicepresidente recalcó que el documento elaborado por Chávez y seguido como plan de gobierno por el Presidente Nicolás Maduro, es una hoja de ruta clara para signar el destino de la Revolución Bolivariana.

“Es una ruta clara, transparente. Es para allá que tenemos que ir, no es para los lados, no es para la derecha, no es para atrás: es para adelante, es para la izquierda que tenemos que ir nosotros a profundizar, a construir el socialismo que es la única vía de ser libres y verdaderamente independientes con el proyecto de la mayor suma de felicidad posible”, puntualizó.

Destacó que Chávez siguió los pasos de Bolívar al entregar “su vida por la libertad, por la independencia, por la igualdad” e indicó que la irrupción del Comandante en la rebelión del 4 de febrero de 1992 “nos abrió, rasgó el velo, como dice la Carta de Jamaica”.

Por esa razón, llamó a cerrar filas en la Revolución Bolivariana para que en las próximas generaciones “vean cumplido, en el año 2030, el sueño y el proyecto del Libertador Simón Bolívar. Seremos integralmente independientes, libres y felices. ¡Hacia allá vamos, compatriotas!”.
Texto/AVN
Foto/Captura de VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario