Chavez en la web

viernes, julio 24, 2015

Presidentes Maduro y Morales participarán en programa especial de Telesur

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Viernes, 24/07/2015 


DURANTE EL PROGRAMA, PERIODISTAS Y COLABORADORES DEL CANAL REALIZARÁN UNA ENTREVISTA INTERACTIVA A LOS MANDATARIOS, EN LA QUE SE EXPONDRÁ LA VISIÓN DE AMBOS LÍDERES, SURGIDOS AL CALOR DE LOS CAMBIOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.
Credito: TeleSUR

24 julio 2015 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, participarán este viernes, a las 12:00 (hora local), en un programa especial por el décimo aniversario de Telesur, trasmitido por dicho canal regional.

Dicha emisión especial, que se desarrollará en transmisión simultánea desde cada país, se realiza a propósito del décimo aniversario del canal, este 24 de julio, fecha que también ha sido celebrada durante este mes con el Congreso Internacional Comunicación e Integración Latinoamericana desde y para el Sur, realizado en Perú.

Durante el programa, periodistas y colaboradores del canal realizarán una entrevista interactiva a los mandatarios, en la que se expondrá la visión de ambos líderes, surgidos al calor de los cambios en América Latina y el Caribe, sobre cómo ven el proceso revolucionario que se ha dado a través de estos 10 años y cuáles son los desafíos que de ahora en adelante enfrenta la región.

En entrevista transmitida por Telesur, la presidenta del canal, Patricia Villegas, destacó el papel de Telesur en dicho proceso, como testigo, narrador y cronista de cada información que surge, aportando una visión alternativa a los tradicionales monopolios de la comunicación.

Telesur es una televisora regional ideada por el comandante Hugo Chávez, que surgió con el propósito de elevar la voz de los pueblos latinoamericanos y caribeños, contando con el apoyo de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua para su creación.

La multinacional hizo su primera transmisión el 24 de julio de 2005, durante la celebración del aniversario 222 del nacimiento del Libertador Simón Bolívar, con el lema Nuestro Norte es el Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario