Chavez en la web

domingo, junio 07, 2015

MBR-200 EL ESEQUIBO ES NUESTRO.-

NOTA DE PRENSA 07 DE mayo del 2015.-

Embajador: Lorenzo Angiolillo Fernández Responsable Internacional del Secretariado Nacional del MBR-200

Son 159 mil kilómetros cuadrados los que Inglaterra le arrebato a Venezuela allá en El Esequibo. Y reclamada con profundo heroísmo y amor por el Libertador Simón Bolívar . Fue Bolívar quien fijo los limites orientales de la Gran Colombia en 1817 , con Bolívar y junto a Pedo , un humilde pescador de rio y su hijo quienes a punta de machete resacaron nuestro tricolor y lo izaron en la Isla de Anacoco, Junto a ello hoy decimos los hijos de Bolívar del MBR-200 : NOSOTROS NO TENEMOS QUE RECLAMAR NADA , SI NO RECOBRAR LO QUE HISTÓRICAMENTE NOS PERTENECE. ¡¡¡ALERTA PUEBLO¡¡¡¡ Hay una estrategia para anexarse este territorio , están facilitándole viajes a los guayaneses a los Estados Unidos , además de otros beneficios con la intención de anexarse el territorio en los próximos años.-

Llamamos a:

Mantener la posición histórica de considerar nulo e írrito el Laudo Arbitral de 1899, tal y como consta en el Acuerdo de Ginebra de 17 de febrero de 1966, suscrito por ambos Estados. Esta posición venezolana ha sido reafirmada, una vez más, por la Delegación técnica de Venezuela, el pasado 20 de junio del 2014 en la reunión sostenida en Trinidad y Tobago.

Continuar cultivando y profundizando las relaciones de amistad y solidaridad con sus hermanos latinoamericanos y caribeños, al tiempo que hace un llamado patriótico a la unión nacional, en defensa de la integridad territorial de la República Bolivariana de Venezuela.

Independencia y Patria Socialista…VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
Hemos jurado vencer y venceremos.
Embajador. LORENZO ANGIOLILLO FERNANDEZ. Responsable Internacional del MBR-200.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario