Chavez en la web

miércoles, junio 10, 2015

“Juventud heroica continuará legado de Robert Serra”

Manuel Hernández director regional de Aragua del Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Yolman Briceño. (La Victoria 08/06/2015).- “El legado del joven diputado revolucionario Robert Serra, será ejemplo a seguir por la juventud heroica de la patria”; así lo dio a conocer Manuel Hernández, director regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud durante su participación en el programa “Mujer y Familia en Revolución” conducido por la presidenta del parlamento aragüeño Sumiré Ferrara y que se trasmite en simultaneo todos los lunes a las 7am por varias emisoras del eje este de Aragua.

La Juventud heroica debe continuar el legado de Robert Serra por su valentía, inteligencia, gran energía y determinación. “Ese joven, que, con humildad, constancia y trabajo tesonero, se fue labrando su propio espacio, llevaba consigo el fuego de quienes están destinados a ser figuras emblemáticas, determinantes, inspiradoras y ejemplarizantes”; dijo Hernández.
El dirigente juvenil respalda el plan especial de viviendas para jóvenes, entre 21 y 30 años de edad, que impulsará el Gobierno Nacional, tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro Moros. Igualmente con la instalación del Consejo Presidencial de la juventud permitirá a la población más joven del país ejercer todo el poder político de la patria con temas fundamentales como la Educación, fortalecimiento, mejoría, calidad y ampliación en todo el sistema educativo del país. La producción en el país y el derecho al trabajo. Deporte y recreación para la juventud, Es necesario cubrir todos los espacios y las necesidades de los nuevos egresados de instituciones universitarias, donde cada año gran número de profesionales deben pasar a trabajar de forma inmediata por el país.

Afianzar el tema cultural, comunicacional, como el teatro, la narrativa, partiendo desde los liceos donde los jóvenes se involucren en actividades musicales y artísticas. Las misiones, “la misión Robert Serra”, como tarea específica es la paz la misión árbol, buscando con esto la reforestación en diferentes zonas del país, sumándose más de 30 mil jóvenes. La paz, como acción necesaria para defender la vida, donde acotó “es necesario iniciar desde los liceos, tomando como principal foco a los más jóvenes del país”. De organización, donde le mencionó a los jóvenes que deben formarse para lograr los objetivos planteados, a fin de consolidar las organizaciones en todas sus áreas en los planteles educativos

Manuel Hernández, dijo además que rechazan la visita de toda persona que venga a interferir en los asuntos internos de nuestro país, al hacer referencia a la visita realizada este domingo del ex presidente español, Felipe González en Venezuela. El joven fue enfático en afirmar estar al día en la defensa de la soberanía exhorta a los jóvenes de la patria a posicionar las etiquetas #VenezuelaSeRespeta y #FelipeFueraDeAqui", en la red social Twitter. En cuanto a la campaña de la oposición para las elecciones parlamentaria, la misma está llena de odio y amargura, mientras que la de los candidatos de la revolución esta lleva de amor de paz y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario