Chavez en la web

miércoles, febrero 25, 2015

UNA COLECCIÓN DE ACCIONES DE LA DERECHA FACISTA EN VENEZUELA

María Machado reitera llamado a la violencia y confirma “transición” en Venezuela - 

Mérida: Violentos en la Red Social "Twitter" inician plan de terrorismo psicológico - 

(VIDEO) Opositores golpean a joven en Chacao porque les pareció que era chavista - 

VÁNDALOS ATACAN "PACÍFICAMENTE" E INCENDIAN UNIDAD DE LA EMPRESA "CANTV"

"GUARIMBEROS" CIERRAN PASO EN LA AV. LAS AMÉRICAS Y SE ESCUDAN EN TERRENOS DE LA ULA - 

INCENDIAN CAMIÓN DE "PDVSA GAS COMUNAL" EN LAS ADYACENCIAS DE LA UPEL 

Exige respaldar acciones golpistas desde el exterior
Por: Yvke Mundial | Miércoles, 25/02/2015

VOCERA POLÍTICA DE LA BURGUESÍA, MARIA CORINA MACHADO
Credito: Captura

La vocera política de la burguesía, Maria Corina Machado, aseguró esta semana a través de un comunicado emitido desde la clandestinidad que la oligarquía “hará su trabajo” para ejecutar un golpe de estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de la red social Youtube, la exdiputada de derecha acotó que “muy pronto” las elites y partidos políticos que tienen poder económico en el país alcanzarán –bajo el eufemismo– de “democracia y libertad” las riendas del Ejecutivo Nacional.

“Nosotros confiamos en su solidaridad”, agregó Maria Corina Machado tras incitar a Gobiernos foráneos de derecha a respaldar acciones golpistas en la República Bolivariana de Venezuela.

“Quiero decirle al señor (Nicolás) Maduro que ratifico cada palabra, cada idea y el espíritu de 'valores' suscrito en el Acuerdo Nacional para la Transición en el que convocamos a todos los venezolanos”, advirtió Machado durante su comunicado.


Pueblo alerta !


Por: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org | Miércoles,


LAS AUTORIDADES DEBEN ESTAR ALERTAS ANTE ESTOS NUEVOS EPISODIOS
Credito: Captura Web


ESTA CUENTA "TRAFFIC MÉRIDA" FUE DENUNCUADA DURANTE LAS PASADAS "GUARIMBAS" POR ENVIAR MENSAJES DE COORDINACIÓN A LOS GRUPOS VIOLENTOS
Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

Mérida, 25/02/2015.- Tal y como sucedió durante las pasadas “guarimbas” de 2014, las cuentas en la red social "Twitter", entre ellas: “Traffic Mérida” , “Traffic Táchira” y la cuenta “gochos resteados” iniciaron su plan de colgar mensajes en sus referidos perfiles, intentando crear zozobra colectiva y amenazando a la población andina.

Por: Correo del Orinoco | Miércoles, 25/02/2015 





Credito: Captura
25-02-15.-Las imágenes del hecho muestran al joven herido en la cara que en su defensa solo decía “no soy chavista”

Opositores que realizan guarimbas en el municipio Chacao, estado Miranda golpearon a un joven porque les pareció que era chavista, acción que revela la intolerancia que practican estos grupos.

Las imágenes del hecho, fueron difundidas por el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, muestran al joven herido en la cara que en su defensa solo decía “no soy chavista”.

La gente pide autoridad ante los nuevos hechos de violencia!
Mérida: Vándalos “guarimberos” incendian unidad de la telefónica estatal “Cantv”

Por: Reporteros Comunitarios de Mérida / 


(CUANDO LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA SIRVE A SUS PROPÓSITOS)
Credito: Leonardo León



Credito: Leonardo León

Mérida, 25/02/2015.- Ante la muerte del joven liceísta Kluiverth Roa, estudiantes de la Universidad de Los Andes toman la justicia por sus manos, y en medio de los que ellos denominan “protestas pacíficas” proceden hoy a incendiar una unidad perteneciente a la empresa telefónica CANTV. La misma fue interceptada por elementos encapuchados en la avenida Don Tulio Febres, frente a la Federación de Centros Universitarios de la ULA.

Funcionarios de Poli Mérida llegaron al lugar observando lo ocurrido retirándose minutos después del lugar. Comisiones de Bomberos ULA intentaron sofocar las llamas pero los manifestantes no lo permitieron.

Otro grupo de “pacíficos” pasadas la 1:00 PM procedieron a trasladarse a la intercepción de la avenida Las Américas, frente el Centro Comercial “Yuan Lin Center”, donde trancaron intermitentemente el paso de vehículos perturbando la paz ciudadana.

Incendian camión de "Pdvsa Gas Comunal"
Mérida y Táchira: Acciones terroristas y “guarimbas” se activan en la región Andina

Por: Reporteros Comunitarios de Mérida /


EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR.
Credito: Vive Los Andes

Mérida, 25/02/2015.- Luego de conocerse este martes la noticia de la muerte del joven liceísta Kluiberth Roa (14 años), quien se encontraba en las cercanías de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), punto neurálgico de las protestas en ese sector; se vienen desencadenando una ola de escaramuzas por parte de estudiantes y elementos encapuchados que “buscan hacer justicia” violentando la paz ciudadana.

Incendian camión cargado de bombonas

Entre las acciones que llaman la atención por su coordinación se encuentra la quema este miércoles de un camión de transporte de la Estatal “PDVSA Gas Comunal”, hecho ocurrido en la población de Rubio Edo. Táchira.

El hecho se registró en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, ubicada en Rubio, estado Táchira, en el que un camión de Pdvsa Gas Comunal fue tomado y quemado por encapuchados.

Informó el Gerente Regional de “Pdvsa Gas Comunal” en Táchira, Edgar Carrasquel, que la referida “unidad de distribución de gas comunal que trasladaba 130 cilindros, con destino al Municipio Rafael Urdaneta, fue abordada por un grupo de aproximadamente 40 encapuchados, quienes estaban armados con pistolas, cuchillos y palos".

Carrasquel explicó que los agresores sometieron al chófer, al ayudante y a un trabajador de seguridad industrial, para luego ser expropiados a la fuerza del camión y posteriormente introducirlo a las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), donde bajaron los cilindros, para luego proceder a sacar el camión y quemarlo”

Este hecho vandálico perjudico a más 1500 familias del Municipio Rafael Urdaneta, a quienes se les iba a distribuir las bombonas de gas.

Reporte de Mérida:

Desde ayer tarde jóvenes estudiantes en acciones de protestas por la muerte del jóven tachirense procedieron a tomar la entrada de la Facultas de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, sin tomar la avenida Las Américas en esta oportunidad.

Al cierre, nos informan compañeros RCM en la zona, que supuestos estudiantes estarían en este momento intentando cerrar el paso en la avenida Las Américas, a la altura del “Mercado Principal, sitio de visita obligada por los turistas que arriban a esta ciudad.



Por: Panorama Digital | Miércoles, 25/02/2015 


Credito: Panorama Digital
25-02-15.-Un camión cava de la empresa Alquiveca, equipado de medicinas y otros artículos del área de la salud, fue quemado en la calle 67, Cecilio Acosta, donde se registraron disturbios la mañana de este miércoles.

Cientos de estudiantes de LUZ caminaron buscando transporte público para salir de la zona universitaria.

El tráfico permaneció cerrado en la avenida Guajira desde la calle 70 y la calle 67, hasta la avenida Delicias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al hecho y denunció que grupos de encapuchados secuestraron un camión de medicamentos en Maracaibo, mientras que en Táchira fue tomado un camión de Pdvsa, ambos fueron quemados.

“Quiero denunciar aquí, mientras ustedes estaban en las calles marchando en paz, donde hay una marcha de bolivarianos hay paz, donde hay una marcha de patriotas, de chavistas, hay paz, cuando sale el pueblo de los barrios, cuando sale el pueblo de las comunas, cuando sale la clase obrera a la calle hay paz, cuando salen las minorías de la derecha, como ocurrió hoy en Maracaibo, un grupo de 20 encapuchados del grupo llamado Voluntad Popular secuestró un camión lleno de medicamentos que iba a distribuirlos en Maracaibo y los quemó, ¿eso se llama lucha democrática o terrorismo?”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario