Chavez en la web

miércoles, febrero 25, 2015

CNE denuncia destrucción de puntos de actualización del RE en Táchira



Publicado el 25 de feb. de 2015
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, denunció “el acoso y la destrucción” de puntos de actualización del Registro Electoral (RE) en el estado Táchira. “Estas personas que quemaron el toldo del punto del Registro Electoral, quemaron las sillas, se las llevaron y quemaron la mesa que soportaba el punto del registro, están al margen de la ley, son unos criminales”.

Añadió que los agentes de actualización, para resguardar su integridad física y la máquina del registro, tuvieron que salir del sitio, colocando la máquina en un punto del Plan Patria Segura. “Vandalizaron y quemaron ese lugar, y se llevaron la máquina del registro, eso está denunciado en el Cicpc, ya tenemos control, sabemos qué máquina es, está anulada y tenemos control de todos sus datos”.

Agregó que están a la espera del video donde se muestra al pequeño grupo “que criminalmente sigue hostigando; el año pasado golpearon a un agente de actualización, pequeños grupos que han decidido mantenerse al margen de la ley. Nosotros estamos con las organizaciones que están en el marco constitucional y legal, estos otros grupos, con gran firmeza, los pondremos (a la orden) de la Fiscalía y que la ley se ocupe de ellos”.

Web: http://www.vtv.gob.ve/ |
Twitter: https://twitter.com/VTVcanal8 |
Facebook: https://www.facebook.com/VTVtuCanal |
Instagram: http://instagram.com/VTVcanal8

No hay comentarios:

Publicar un comentario