EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA REPÚBLICA, JORGE ARREAZA
Credito: Captura
26-01-15.-El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aclaró este lunes que los expresidentes de Chile, Sebastian Piñera, y de Colombia, Andrés Pastrana, nunca solicitaron los permisos correspondientes a las instituciones del país para visitar al dirigente político de extrema, Leopoldo López, quien se encuentra en la Cárcel de Ramoverde, en el estado Miranda.
Durante el Foro Neoliberalismo y Derechos Humanos: Hablan las víctimas, efectuado en el Teatro Principal, en Caracas, el funcionario manifestó que los referidos exmandatarios ( incluido Felipe Calderón, de México) buscan generar una matriz mediática en el mundo contra la Patria de Bolívar.
“El imperialismo actúa a consolidar a gobierno a favor del capital o a montar a los dirigentes que aprueben ese sistema”, precisó.
Señaló, igualmente, que cuando el capitalismo pierde el control institucional apela a la guerra económica”, para violar los derechos humanos del pueblo, como la salud y la alimentación, entre otros.
“El imperialismo jamás aceptará que sean los pueblos quienes dirijan su destino. El imperialismo necesita tenerlos reprimidos”, argumentó el vicepresidente Ejecutivo.
Finalmente, Jorge Arreaza subrayó: “ Estamos viviendo la reacción de la burguesía con rostros políticos que tratan de quitarle al pueblo sus misiones y avances”
No hay comentarios:
Publicar un comentario