Chavez en la web

jueves, junio 05, 2014

GOLPE BAJO A LA MUD: GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS RECONOCIÓ ALGO BIEN GRAVE SOBRE LAS GUARIMBAS


Washington recomendó a los estadounidenses en Venezuela "evitar las 'manifestaciones' y abandonar el lugar si una protesta se acerca a donde están".

Este miércoles se dio a conocer que el gobierno de los Estados Unidos alertó a sus ciudadanos para que eviten viajar a Venezuela bajo el argumento del "riesgo de seguridad" que pueden presentar las protestas que se viven en el país. Vale aclarar que se trata de violentas guarimbas convocadas por dirigentes estudiantiles de extrema derecha como Gaby Arellano y Juan Requesens.

"Desde febrero de 2014 manifestaciones frecuentes han tenido lugar a lo largo de Venezuela y pueden plantear un riesgo de seguridad", señaló el Departamento de Estado en una nota que reconoce además que ha “habido reportes de uso de armas de fuego”.

Washington recomendó a los estadounidenses en Venezuela "evitar las 'manifestaciones' y abandonar el lugar si una protesta se acerca a donde están". Es decir, advierten a sus ciudadanos que eviten a toda costa frecuentar zonas como el municipio Chacao, bastión de las protestas fascistas que han dejado graves daños a la propiedad privada y pública como el Metro de Caracas.

Aún sin expresarlo textualmente, el gobierno gringo reconoce que las protestas “estudiantiles” están lejos de ser solo protestas y que constituyen una verdadera amenaza a la integridad de cualquier ciudadano, sea venezolano o gringo. Además de ser focos muy violentos dirigidos por grupos que han sido financiados por el mismo gobierno estadounidense a través de partidos como Voluntad Popular.

También advierten que las protestas continuarán, con lo que se demuestra una vez más el nivel de información sobre las acciones de la oposición venezolana que posee el gobierno de Barack Obama.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario