Chavez en la web

jueves, junio 05, 2014

Entre Todos 2/ 4 (5-6-2014) (VIDEO) Earle Herrera: Ningún país fue sometido a un bombardeo mediático como lo hacen contra Venezuela


Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Jueves, 05/06/2014



SEÑALÓ QUE DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LA GUERRA ECONÓMICA. DESTACÓ QUE EL PUEBLO HA APRENDIDO A LEER PERIÓDICOS Y ANALIZAR LOS MENSAJES DE LA PRENSA
Credito: VTV
5 junio 2014 - El periodista y diputado de la Asamblea Nacional, Earle Herrera, aseguró que Venezuela está sometida a un bombardeo mediático como no lo ha estado ningún país del mundo.

La afirmación la realizó en una entrevista concedida al también periodista Luis Guillermo García en el programa Entre Todos que transmite Venezolana de Televisión, en el que disertó sobre la confabulación de 82 periódicos del Continente Americano para atacar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Con toda esa agresión colosal desde el espectro radioeléctrico contra un país (…) Han convertido a Venezuela como en una lámina de estudio de comunicación frente a una agresión como nunca se ha visto”, afirmó.

Destacó que luego de la llegada del Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano no solo “sabe leer los periódicos, sino que sabe ver televisión, escuchar radio y desmontarla. Esos medios bajaron para atacar a un pueblo y se han conseguido a ese pueblo que es inmune”.

Aseguró que una de las razones por las cuales la derecha ha fracasado, radica en el hecho de que son los medios de comunicación quienes imponen las directrices políticas. “Mientras sean los medios los que dirijan la estrategia política de la oposición, no habrá una oposición que tenga una línea política coherente, efectiva y eficaz".

Subrayó que la manipulación mediática llega a tales extremos que “aquí en Venezuela salen unos señores en una guarimba y degüellan a motorizados, tú metes preso a esos señores y te dicen (los medios de comunicación) que son inocentes y que se persigue a estudiantes, a adolescentes o a niños”.

Sobre la guerra económica, Herrera también señaló que se fomenta desde los medios de comunicación, que son incapaces de investigar el trasfondo que hay en las mafias que compran y revenden los productos para encarecerlos tres o cuatro veces por encima de su costo estimado. “El medio nunca te va a decir que muchos productos antes de llegar a un abasto o centro comercial ya lo han comprado las mafias” para venderlo por encima de su precio regulado.

“Hay mafias que te colocan en esas colas a revendedores. Eso se da en todo el país, entonces se da una economía subterránea en paralelo. No se trata de que no existe la cola, sino que te la fomenta desde la guerra económica", concluyó Earle Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario