Chavez en la web

jueves, mayo 08, 2014

(VIDEO) Desmantelados esta madrugada cuatro campamentos de violentos en Caracas


Hay 243 detenidos informa Rodríguez Torres

Por: Agencias / VTV | Jueves, 08/05/2014






EL MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES
Credito: Aporrea.org
Caracas, mayo 8 - La madrugada de este jueves fueron desmantelados cuatro campamentos de violentos en Caracas.

La información fue confirmada por el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien recalcó que la operación dejó 243 detenidos. Extraoficialmente se supo que en los campamentos fueron halladas drogas, armas y explosivos.

El titular de Interior y Justicia afirmó que el procedimiento se inició a las 3:00 de la madrugada, y fue escenificado en la avenida Francisco de Miranda, plaza Bolívar de Chacao y plaza Alfredo Sadel, esta última en Baruta, municipio bajo la tutela del alcalde del partido Un Nuevo Tiempo, Gerardo Blyde.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presidió el operativo de desalojamiento de los cuatro campamentos.

El ministro informó que uno de los campamentos desmantelados fue el que se ubicaba en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira. Dicho “campamento violento fue organizado por elementos de Voluntad Popular” y otros jóvenes del sector opositor.

El operativo inició a las 3:00 de la mañana, dado que se tenían evidencias que desde estos campamentos estaban saliendo los grupos más violentos a cometer hechos terroristas, así lo aseguró Rodríguez Torres.

Otra de las irregularidades que se produjo en el campamento localizado en la plaza Bolívar de Chacao: “la noche e ayer dos menores jugando con alcohol, uno quemó al otro y tuvo que ser evacuado al hospital con una quemada inmensa en la espalda”

El desmantelamiento se efectuó con estricto apego a la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario