Chavez en la web

martes, mayo 20, 2014

Maduro considera "detestable" la decisión del senado de EE UU "Con nuestro país, no debe meterse nadie..


Maduro a Jacobson: “¿Qué tiene que ver usted con el diálogo en Venezuela?”


Publicado el 20 de may de 2014

Foto: Prensa Presidencial / AVN

(Caracas, 20 de mayo – Noticias24).- El presidente Nicolás se pronunció por la decisión del senado de Estados Unidos de sancionar a funcionarios venezolanos.

Video: VTV / 20 de mayo de 2014

“Es un evento detestable, porque con nuestro país no debe meterse nadie, nuestro país es sagrado, es la patria de Bolívar y los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”, sentenció.

El Presidente reiteró que repudia, rechaza y detesta “la injerencia de estos sectores de ultraderecha de los Estados Unidos en los asuntos internos de la patria de Bolívar“.

Agregó que “más detestables” son las declaraciones de la subsecretaria de Estado de EE UU para América Latina, Roberta Jacobson. “Dijo que en Venezuela no se trata de dialogar por dialogar. ¿Qé tiene que ver usted señora con el diálogo en Venezuela?”, preguntó.

Criticó que cuando él denuncia que desde Estados Unidos “se maneja la oposición venezolana, se monitorea, se les escribe el guión, me dicen que es una exageración“.

El jefe de Estado instó a los venezolanos a estar unidos “para repudiar la injerencia imperial de Estados Unidos en la vida de Venezuela”.

“Si los venezolanos queremos dialogar por dialogar es nuestro problema”, apuntó.

En breve, más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario