Chavez en la web

martes, mayo 20, 2014

Cancilleres de Unasur y Nuncio Apostólico reiteran disposición de continuar diálogo en Venezuela



Foto archivo

Caracas, 20 May. AVN.- Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Nuncio Apostólico reiteraron este martes su disposición de mantenerse presente en el diálogo en Venezuela, entre el Gobierno y sectores agrupados en la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Los Cancilleres de Brasil, Colombia, Ecuador y el Nuncio Apostólico reiteran su disposición de seguir trabajando con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para continuar el diálogo que permita avanzar en la búsqueda de soluciones a los temas que se han presentado”, reza un comunicado, emitido por la Cancillería de Brasil.

La comisión de cancilleres de la Unasur iniciaron su participación en el diálogo en Venezuela el 25 de marzo pasado, luego de aprobarse la misma en Santiago de Chile 13 días antes. La participación de Nuncio Apostólico fue solicitada por Caracas.

Durante su participación en el diálogo, los diplomáticos se han reunido con diversos sectores políticos y económicos del país.

A continuación texto íntegro:

Los Cancilleres de Brasil, Colombia, Ecuador y el Nuncio Apostólico reiteran su disposición de seguir trabajando con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para continuar el diálogo que permita avanzar en la búsqueda de soluciones a los temas que se han presentado.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los representantes de al Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentaron las ideas y ahora deberán reflexionar sobre los próximos avances del diálogo.

Los Cancilleres y el Nuncio Apostólico esperan que se determinen la fecha de la próxima reunión lo más pronto posible.

Los Cancilleres de la Unasur y el Nuncio Apostólico destacan la voluntad expresada por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de seguir trabajandop en la búsqueda de soluciones que beneficien a todos los venezolanos.

Los Cancilleres y el Nuncio Apostólico expresan su satisfacción por el rechazo, reiterado por el Gobierno y por la MUD, a la violencia en todas sus formas y manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario