Chavez en la web

martes, febrero 25, 2014

Maduro: Los violentos no podrán parar el funcionamiento de la patria

Caracas, 25 Feb. AVN.- "No podrán los violentos parar el funcionamiento de la patria. No han podido, ni podrán", expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de los ataques adelantados en los últimos días por la derecha.


Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente agradeció a todos los trabajadores de la Cantv que, pese a los ataques de sectores de la derecha, han mantenido en funcionamiento la empresa estatal.

"Quiero agradecer a los trabajadores de la Cantv que, pese a los ataques de la derecha, han mantenido la Cantv funcionando todos los días como debe ser", dijo.

La fuerza laboral de esta empresa estatal ha manifestado su repudio a los hechos violentos generados tras los llamados de la ultraderecha venezolana, por lo que solicitan el cese de estas acciones.

Las instalaciones y el personal de la empresa estatal han sido blanco de ataques por parte de grupos fascistas que han atendido el llamado a la violencia de grupos violentos.

Este lunes, el presidente de la Cantv, Manuel Fernández, denunció la destrucción de una radio-base en Altamira, municipio Chacao, y ataques a la central de la Cantv ubicadas en Prados del Este, municipio Baruta, en el estado Miranda; dos camiones incendiados en Maracaibo, estado Zulia; incendios a la infraestructura de una central telefónica, una oficina de atención comercial y un edificio administrativo en Barquisimeto, estado Lara; y agresiones a la central en el sector La Isabelica de Valencia, estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario