Chavez en la web

domingo, febrero 23, 2014

Maduro: hay sectores que “están estimulando el odio a ver si aparece un loco y me mata”

El Mandatario criticó una vez más la programación del canal de noticias CNN y aseguró que su línea editorial está orientada hacia la gestación de un golpe de Estado en Venezuela, o en su defecto un magnicidio
Publicado el 23 de feb de 2014 2:04 pm |

Foto: Fausto Torrealba / AVN


(Caracas, 23 de enero. Noticias24) – Durante el recibimiento de los adultos mayores en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado Nicolás Maduro denunció la existencia de sectores queestán estimulando el odio entre los venezolanos para promover un atentado en su contra.

(PULSE PARA VISUALIZAR VIDEOS)

El chavismo defendería “con los dientes” Venezuela – pulse aquí

Anunció la aprobación de recursos para los pensionados – pulse aquí

Adultos mayores marcharon este domingo en apoyo a Maduro – pulse aquí

“Ellos (la oposición) están estimulando para ver si aparece un loco y me mata”, puntualizó Maduro tras informar que el Gobierno ha realizado las respectivas investigaciones.

Acotó que mientras él se encuentra reunido con los abuelos del país, un grupo pequeño de la “extrema derecha violenta, apoyado por CNN” está “pensando en sus próximas acciones fascistas” contra Venezuela.

El Mandatario criticó una vez más la programación del canal de noticias CNN y aseguró que su línea editorial está orientada hacia la gestación de un golpe de Estado en Venezuela, o en su defecto un magnicidio.

Frente a miles de adultos mayores, Maduro solicitó a Dios ayuda y protección ante estas amenazas. “Dios me va a cuidar y voy a vivir muchos años… viviré con la gracia de Dios para ver hecho realidad el sueño de Chávez y de nuestros libertadores”, sumó.

Por otra parte, alertó a los venezolanos sobre un plan desestabilizador que busca generar violencia en el país: “En el mundo hay una campaña contra Venezuela para justificar una guerra civil o, peor, para justificar una intervención de EE UU”.

A esto, el Presidente aseguró que los agresores recibirán una respuesta contundente del pueblo venezolano: “No saben que este es el pueblo de Bolívar. Con los dientes defenderíamos la tierra sagrada de Venezuela, que es la tierra de Bolívar y de los Libertadores. Ellos no saben que esta es una tierra sagrada, allá el soldado insolente que ose a pisar la tierra sagrada de Venezuela”.

Para finalizar, Maduro prometió usar su “mano de hierro” para derrotar el fascismo y cualquier plan que atente contra la paz y la tranquilidad de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario